Hills

Viaje virtual por una llanura que verdece y relaja

¿Necesitas relajación? No es fácil eliminar el estrés en el entorno de trabajo. Sales al pasillo pero cualquier rincón te recuerda a una reunión o una charla con algún jefecillo de la empresa. Lo mejor es quedarte ante tu Mac y darte una vuelta virtual por estas colinas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Necesitas relajación? No es fácil eliminar el estrés en el entorno de trabajo. Sales al pasillo pero cualquier rincón te recuerda a una reunión o una charla con algún jefecillo de la empresa. Lo mejor es quedarte ante tu Mac y darte una vuelta virtual por estas colinas.

Hills es un salvapantallas tremendamente bien hecho y configurable en todos, casi, sus aspectos: resolución del terreno y su relieve, textura de la hierba, efectos de niebla y mucho más.

Es posible también modificar la distancia del terreno para así, variar la perspectiva y renovar esa molesta sensación de déjà vu que podría instalarse a los pocos minutos de viaje. La resolución se ajusta a tu pantalla y a la potencia de tu equipo para que vaya siempre fluido.